Cine y Tv

¡Corre! Disney Plus tiene un increíble 74% de descuento

Si estabas interesado, este es el momento

Disney Plus es actualmente uno de los servicios de suscripción más fuertes, debido a la fuerte cartera de contenidos que tiene Disney. Si aún no te habías decidido a probarla, una jugosa oferta de más de 70% quizá te hará cambiar de parecer.

Resulta que desde hace unas horas y por tiempo limitado, Disney Plus tiene una oferta de 74% de descuento en caso de que te suscribas por 3 meses, lo que equivale a un precio de solo $45 MXN al mes. Eso sí, si quieres aprovechar la oferta debes apurarte, pues solamente estará disponible hasta el 20 de septiembre.

Si estás interesado, puedes reclamar el descuento y suscribirte en este momento desde este enlace.

Un detalle importante es que parece que la oferta no está disponible en todas las regiones. Sabemos que sí funciona en México, pero si vives en otra parte deberás corroborar si también aplica. Además, según los términos y condiciones, el descuento solamente aplica para cuentas nuevas.

Disney se puso muy guapo con la oferta y recordó a todos los usuarios que con su suscripción tendrán acceso a todo su catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y más. Por ejemplo, desde el minuto podrás ver Guardianes de la Galaxia, Ahsoka, La Sirenita, Avatar: El Camino del Agua y Encanto. Incluso, a partir de este 13 de septiembre podrás ver Elementos, la película más reciente de Pixar.

¿Qué esperas? Aprovecha esta fabulosa aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising