Cultura Web

La gente está usando autos autónomos para tener relaciones sexuales dentro

"Si no hay conductor, no hay problema"

Una de las ventajas de la tecnología es que le quita presiones al ser humano, para que se dedique a divertirse. Pues resulta que algunas personas se están tomando esto demasiado en serio, al punto de realizar cosas prohibidas.

El medio The San Francisco Standard publicó un artículo de investigación sobre el comportamiento inapropiado y desafiante de algunos pasajeros en vehículos autónomos en San Francisco, Estados Unidos. A medida que los vehículos autónomos se vuelven más populares, muchos pasajeros han empezado a preguntarse qué podrían hacer si no hay nadie conduciendo. Y la respuesta, como muchas cosas en esta vida, se reduce al sexo.

El artículo narra experiencias de al menos 4 pasajeros que, de manera anónima, relataron cómo han tenido encuentros sexuales y otras actividades íntimas en estos vehículos, aprovechando la falta de supervisión y de una persona en el asiento delantero.

Waymo es una de las compañías que ofrecen servicios de taxi autónomo
Waymo es una de las compañías que ofrecen servicios de taxi autónomo

Un detalle curioso es que las compañías de autos autónomos, como Cruise y Waymo, utilizan una extensa vigilancia por cámaras dentro y fuera de los vehículos. Las cámaras se usan para grabar videos y audio con fines de seguridad y soporte técnico, pero esto ha generado preocupación entre los pasajeros, sobre el uso de estas grabaciones. Evidentemente esto afecta a los pasajeros regulares, pero mucho más a los que han tenido experiencias íntimas dentro de los vehículos.

Un punto importante es que, debido a la novedad de la industria del auto autónomo, aún no hay regulaciones bien establecidas sobre lo que se permite o no, dentro de ellos.Cruise y Waymo permiten comer y beber en los vehículos autónomos, pero pueden cobrar tarifas adicionales por suciedad o daños. Ambas prohíben fumar y llevar mascotas en los vehículos, pero curiosamente no parece haber alguna estipulación sobre el contacto íntimo.

Tener relaciones en un lugar prohibido se ha visto desde hace mucho tiempo, en el cine y la literatura también
Tener relaciones en un lugar prohibido se ha visto desde hace mucho tiempo, en el cine y la literatura también

Y bueno, ¿por qué estos pasajeros deciden tener relaciones sexuales dentro de los taxis? Muchos de ellos afirman que es la emoción de hacerlo en un lugar prohibido, o en un sitio que parece surreal (un vehículo en movimiento). Para muchos de ellos, estas condiciones fuera de lo regular causa mucha emoción y más placer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising