Videojuegos

Presentadora de The Horror Stories lanza nuevo podcast para combatir desinformación

El objetivo de "Todo lo que no sabía" es evitar las preconcepciones

Si eres gamer, seguramente recuerdas que hace unas semanas se hizo infame The Horror Stories, un podcast de anécdotas que decidió atacar a la cultura gamer, asegurando que todos sus integrantes son unos "tetos". Pues bien, parece que su creadora está intentando recapacitar, ya que acaba de lanzar un nuevo podcast que busca combatir la desinformación.

Hace unas horas, Floriana Ibarrola, anfitriona de The Horror Stories y quien más se enganchó con la comunidad gamer al seguirla atacando varios días después, presentó "Todo lo que no sabía", un nuevo podcast cuyo objetivo es precisamente evitar que se cometan los mismos errores que en ese capítulo de su vida. Floriana explicó que este nuevo emprendimiento buscará tocar temas que puedan generar preconcepciones o malentendidos, para así esclarecer dudas y evitar que la gente opine sin saber.

Evidentemente, el primer capítulo de "Todo lo que no sabía" está enfocado en los videojuegos. Para ello, Floriana invitó a Santiago Bernaldo de Quiroz, cofundador de E-SQUAD, una academia del gaming en Monterrey, quien se presenta como el experto que rompe los mitos y las ideas erróneas sobre la industria. Puedes ver el capítulo aquí:

Lamentablemente, parece que a Ibarrola le tomará algo de tiempo recuperarse de tal golpe mediático: si bien el video ha tenido un buen número de vistas (más de 55 mil hasta el momento), la crítica no se ha hecho esperar. Hasta el momento, prácticamente 100% de los comentarios son negativos, y la tasa de Me Gusta (400) vs. No Me Gusta (casi 7000) es bastante evidente.

Si Ibarrola de verdad tenía ganas de desarrollar un proyecto así y aprendió de sus errores, esperemos que pueda aguantar este primer embate y seguir adelante.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising