Sony anuncia oficialmente el Xperia Z1

El dispositivo saldrá a la venta a finales de septiembre

El Xperia Z1, conocido como Honami, fue revelado hoy en la IFA 2013. Y como podíamos esperar después de la filtración de ayer, el nuevo smartphone insignia de Sony es uno los mejores de la compañía hasta ahora.

Xperia Z1 tiene la cámara con mayor resolución en un teléfono Android

Honami es un teléfono inteligente de 5 pulgadas con resolución Full HD , además ostenta un procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz y 2 GB de RAM. De igual manera, su panel tiene una tecnología Triluminos y X-reality, lo que le da una amplia ventaja sobre el Xperia Z. Su memoria de almacenamiento es de 16 GB, posee soporte para tarjetas microSD y cuenta con una batería de 3000mAh.

En cuanto a diseño, el smartphone tiene una carcasa hecha de aluminio con certificado IP58, es decir, que es resistente al agua y al polvo. A diferencia de su antecesor, es un poco más largo y tiene los bordes redondeados para darle un acabado más estilizado.

1 / 6

La cámara es otro de los puntos más llamativos del Xperia Z1, pues es un lente Exmor RS de 20.7 megapixeles con una apertura f/2.0, lo que convierte a Honami en el teléfono Android con la mayor resolución por el momento. Además, vendrá acompañada de Bionz, un zoom de 3 aumentos y funcionalidad para tomar fotos con poca luz, y aplicaciones como Social Live e Info Eye para aprovechar al máximo el dispositivo.

Sony afirma que Xperia Z1 saldrá a la venta a finales de septiembre, aunque de momento no ha anunciado un precio ni a qué países llegará primero. Los mantendremos informados sobre todo lo que ocurra en la IFA 2013.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising