Cine y Tv

Disney Plus lanza 1°. tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian

El mandaloriano y Grogru regresan muy pronto

Si hay al menos una cosa buena que ha salido de Star Wars desde que la IP fue adquirida por Disney, es precisamente The Mandalorian. Y después de 2 terribles años de espera, la serie está a punto de regresar.

Por medio de redes sociales y canales de YouTube, las cuentas de Star Wars lanzaron el 1°. tráiler oficial de la temporada 3 de The Mandalorian. En él, vemos que el mandaloriano tiene pensado regresar a su planeta Mandalore, al parecer para expiar todos sus pecados y las transgresiones que ha realizado al código. Sin emnargo, eso no quiere decir que vaya a dejar a Grogru de lado. Mira el video a continuación:

En el metraje vemos varias referencias y sucesos importantes. Por ejemplo, al parecer Grogru ya está empezando a controlar sus poderes de mejor manera. Y hablando de poderes, parece que encontraremos al menos 2 grupos que parecían casi extintos, los mandalorianos y... ¿los jedi?

Afortunadamento no tendremos que esperar mucho para el regreso de nuestra pareja espacial protagónica favorita, pues la 3°. temporada de The Mandalorian se estrenará este 1°. de marzo, exclusivamente por Disney Plus.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising