Cine y Tv

Avatar: The Way of Water ya es la 10°. película más exitosa de la historia

recaudó $1500 MDD

¿Recuerdas cuando la gente decía que Avatar: The Way of Water sería un verdadero fracaso porque realmente a nadie le importaba la franquicia? Pues ya puedes gritarle "te lo dije" a esas personas, porque la cinta ya es la 10°. más exitosa de todos los tiempos.

De acuerdo a un reporte de Deadline, Avatar: The Way of Water ya reunió $1500 MDD en taquilla, lo que lo conviertió, por mucho, en la película más exitosa de 2022, aún cuando solo estuvo un par de semanas disponible antes de que acabara el año. El nuevo targometraje logró superar a Top Gun Maverick en los últimos días del año.

La información señaló que Avatar: The Way of Water de hecho ya es la 10°. película más exitosa de todos los tiempos, desplazando a Furious 7. Además, considerando los boletos que se especula venderá este fin de semana, es probable que incluso le robe puesto a The Avengers, que en este momento ostenta el #9. Más adelante le quedan El Rey León y Jurassic World, que tienen el 8°. y 7°. puesto, respectivamente. De la cinta 5 en adelante la competencia es más dura y las diferencias monetarias más grandes.

Fuente: Box Office Mojo
Fuente: Box Office Mojo

Según expertos, este primer estreno de locos prácticamente asegura que Avatar: The Way of Water llegará a los $2000 MDD en taquilla eventualmente, lo que la podría colocar como una de las 5 películas más exitosas de todos los tiempos. El resto, solo el tiempo lo dirá.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising