Videojuegos

No es broma: crean una cama gamer con absolutamente todo lo que necesitas

Buenos juegos y dulces sueños

El mercado de los videojuegos es tan grande que hemos empezado a ver todo tipo de compañías desarrollar productos supuestamente enfocados en los jugadores. Sí, hay teclados gamer, audífonos gamer y mouses gamer, pero también hemos empezado a ver cosas más ridículas como guantes para dedos gamer o goma de mascar gamer. Y ahora, llega el pináculo de esta tendencia: una cama gamer.

La compañía fabricante de camas Dreams Beds anunció recientemente su Drift Gaming Bed, una cama que tiene un montón de accesorios que son todo lo que un gamer pudiera desear. Para empezar, a los pies de la cama se esconde un televisor de 32 o 43'', que con la presión de un botón se alza o se guarda, dependiendo de si estás de humor para jugar. Además, ya del lado de donde te acuestas hay puerto para audífonos de 3.5 mm y un gancho para colgarlos, puertos USB para cargar tus controles. Por otra parte, también se incluye una sección en la parte baja para colocar las consolas que quieras conectar a la tele y un buró (vendido por separado) que te permite guardar tus accesorios o tus juegos. Finalmente, evidentemente todo está adornado con una luz RGB que se puede modificar.

Como no todo es gaming en la vida, Dreams Beds también asegura que la Drift Gaming Bed es ultra cómoda y ergonómica. Para empezar, puedes adquirla en versión individual, doble individual y king size, y obtenerla con piel sintética negra o gris, con detalles azules, verdes o negros. Además, los resortes ofrecen una mejor absorción de impactos y soporte acolchado, para ofrecer una buena noche de sueño.

“Hemos visto un cambio real en las actitudes hacia los juegos desde la pandemia, así como una demanda de personas que desean disfrutar de la experiencia de juego con comodidad y estilo”, dijo a Fabio Perrotta, director de ventas de Dreams Beds, a T3 en una entrevista. “Dreams entiende que las camas son mucho más que un lugar para que descansemos, lo que nos inspiró a crear la primera cama para gamers, disponible hasta king size”.

La Drift Gaming Bed se vende a partir de los $2,100 USD para una doble individual o $2,300 USD por una king size. Si estás interesado, puedes revisar más detalles en su sitio oficial aquí.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te comprarías esta cama? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising