Cine y Tv

Lanzan tráiler oficial de Avatar: The Way of Water y sí, es maravilloso

La cinta durará 3 horas y 10 minutos

Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos, por lo que el hecho de que su secuela esté a punto de salir es todo un acontecimiento. Por fin, tras literalmente 12 años de espera, podremos conocer el siguiente capítulo en la historia de los Na'vi y el primer peldaño es un nuevo tráiler que fue revelado hace unas horas.

Por medio de YouTube y redes sociales, Disney mostró el 1°. tráiler oficial de Avatar: The Way of Water, el cual revela un poco sobre la trama de la cinta. En él, vemos cómo Jake Sully ya está haciendo una vida en Pandora junto con su esposa Neytiri y los otros Na'vi, y que incluso ya tienen una hija. Como lo infiere el título, en esta ocasión, parece que gran parte de la narrativa se llevará a cabo en el océano o zonas costeras, pues "el camino del agua conecta toda la vida". Nuevamente, esta raza que está en perfecta armonía con la naturaleza, deberá armarse de valor para derrotar a los humanos. Mira el tráiler a continuación.

Avatar: The Way of Water cuenta con las actuaciones de Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement y Kate Winslet. La película tendrá una duración de 3 horas y 10 minutos, y se estrenará este 15 de diciembre.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising