Apps

Al parecer, el plan barato con anuncios de Disney Plus no permitirá sesiones grupales

GroupWatch y SharePlay no formarían parte de la oferta

Una de las más grandes ventajas de que el streaming de video sea tan popular hoy día es que todas las compañías siempre buscan cómo ayudar o facilitar a la gente en sus sesiones maratónicas. Algunas de estas ventajas son GroupWatch y SharePlay, de Disney y Apple, pero todo indica que estas características van a ser limitadas en el nievo nivel de suscripción de Disney Plus.

En este momento, Disney se encuentra trabajando en el desarrollo e inminente lanzamiento de su nuevo plan de suscripción Básico para Disney Plus, que será más barato pero que incluirá anuncios (sí, tal como Netflix). Sin embargo, parece que la posibilidad de ver contenido sin publicidad no es lo único que perderán los usuarios, pues líneas de código de la aplicación recién descubiertas sugieren que GroupWatch y SharePlay también estarán desactivados y no podrán usarse en ese nivel.

GroupWatch y SharePlay son una función de Disney Plus y de Apple que básicamente permiten que varias personas reproduzcan a distancia exactamente el mismo al contenido al mismo tiempo, para asegurarse de que esté sincronizado y no haya desfase. Esta función se volvió particularmente popular durante la pandemia, cuando la gente se conectaba por videollamada, por ejemplo, para ver una serie o una película al mismo tiempo.

El nuevo nivel de suscripción no llegará a Disney Plus hasta diciembre, por lo que aún no podemos asegurar que efectivamente GroupWatch y SharePlay vayan a estar bloqueados. Sin embargo, el hecho de que ya aparezcan con un mensaje prohibitivo en la app de antemano parece ser un indicador de que las malas noticias son ciertas.

Se especula que el plan barato con anuncios de Disney Plus se lanzará este diciembre y costará $7.99 USD ($3 USD menos que el plan básico, que cuesta $10.99 USD), aunque aún no se sabe nada sobre posibles precios en otras partes del mundo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising