Cine y Tv

Nuevo trailer de Cyberpunk: Edgerunners revela su fecha de lanzamiento

Sólo hay que esperar 2 semanas más

Cada vez estamos más cerca de Cyberpunk: Edgerunners, la adaptación al anime del mundo creado por CD Projekt RED para Cyberpunk 2077. Hoy se lanzó un nuevo trailer y de paso se confirmó la fecha de lanzamiento.

Este miércoles, Netflix compartió en YouTube y redes sociales un nuevo avance de Cyberpunk: Edgerunners, el anime creado por Studio Trigger, animadora de Kill La Kill y Little Witch Academia, entre otros. Según Netflix, la serie cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. "Teniendo todo que perder, el chico se mantiene con vida convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk". Mira el video a continuación, el cual demuestra la calidad de su animación y también lo violento de sus temáticas:

Por otra parte, el video también confirmó que Cyberpunk: Edgerunners se estrenará este 13 de septiembre, por lo que solo habrá que esperar 2 escasas semanas para disfrutarlo. Además de estar animada por Studio Trigger, esta serie también está siendo dirigida por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) y la banda sonora está siendo compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill).

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising