Videojuegos

LEVEL UP, el sitio de videojuegos más visitado de Latinoamérica, lanza sitio en inglés

El objetivo es atender al público anglosajón en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y el mundo

Como sabes, nuestro sitio hermano LEVEL UP es la fuente favorita de la comunidad latinoamericana de videojuegos, pues es por mucho la página de Internet de este tema favorita de la región. Y ahora, LEVEL UP va a expander sus horizontes, pues el día de hoy anunció el lanzamiento de una versión en inglés.

Este lunes, se presentó formalmente LEVEL UP US Edition, una versión de LEVEL UP que estará completamente redactada en inglés, para satisfacer al público anglosajón de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otras partes del mundo.

Por el momento, LEVEL UP US Edition se enfocará en redacción de noticias, pero en el futuro cercano expandirá sus funciones para también generar reseñas, artículos especiales y videos.

¿Cómo acceder a LEVEL UP US Edition?

Acceder a LEVEL UP US Edition es extremadamente fácil. Lo único que debes hacer es visitar el sitio de LEVEL UP y revisar la esquina superior derecha (en computadora) o la última opción del menú (en móvil). Ahí verás la palabra "US" y al hacer clic en ella podrás cambiar entre las ediciones hispanas y anglosajonas del sitio.

¿De qué otra manera seguir a LEVEL UP US Edition?

Por supuesto, no todo se trata de contenido web, pues LEVEL UP US Edition también tendrá presencia en redes sociales. Si estás interesado en seguirlos, puedes visitar sus perfiles oficiales aquí:

Facebook
Twitter

Desde Qore felicitamos a nuestros hermanos de LEVEL UP por extender sus horizontes y, una vez más, ¡subir de nivel!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising