Cine y Tv

Netflix y Studio Trigger revelan 1°. tráiler del anime Cyberpunk: Edgerunners

El show está siendo animado por Sttudio Trigger

Después de tanto tiempo de espera, finalmente está muy cerca el estreno de Cyberpunk: Edgerunners, el anime creado por CD Projekt RED, Netflix y Studio Trigger. Por ello, las compañías revelaron el 1°. tráiler oficial que ahora sí revela un poco de qué tratará la serie.

Cyberpunk Edgerunners se enfocará en un grupo de jóvenes; David, Maine, Dorio, Kiwi, Pilar, Rebecca y Lucy, que deben sobrevivir en la peligrosa y decadente Night City. Para ello, muchos deben hacerse modificaciones tecnológicas a su cuerpo, lo que les otorga habilidades sobrehumanas. Este mundo es agresivo, por lo que el grupo eventualmente se meterá en conflictos llenos de acción y sangre, aunque también habrá momentos de soledad... y de amor. Mira el tráiler:

Esta es la sinopsis oficial del anime:

"Esta serie cuenta en diez episodios una historia independiente del juego acerca de un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro donde todos están obsesionados con la tecnología y la modificación de los cuerpos. Como no tiene nada que perder, protege su vida convirtiéndose en una especie de mercenario, también conocido como cyberpunk".

Cyberpunk: Edgerunners está siendo animado por Studio Trigger, uno importante estudio de animación japonesa que ha trabajado en importantes proyectos como Kill La Kill y Little Witch Academia. Además, Está siendo dirigidao por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) y la banda sonora está siendo compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill). El show se estrenará este septiembre, solo en Netflix.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising