Cine y Tv

Netflix lanza primer teaser del anime Cyberpunk: Edgerunners

El show se estrenará en septiembre de este año

Es cierto que Cyberpunk 2077 es un juego que salió con muchísimos bugs, errores y problemas. Sin embargo, algo que no se puede ignorar es que tiene un lore impresionante que valía la pena explorar. Por eso, en su momento se anunció un anime relacionado, Cyberpunk: Edgerunners, y hace unas horas Netflix liberó su primer tráiler.

Como parte de la celebración de la Semana Geeked, Netflix lanzó unos cuantos videos de Cyberpunk: Edgerunners, un anime de 10 capítulos que se enfocará en expander el lore y el universo creados por CD Projekt RED para Cyberpunk 2077. Por medio de YouTube y redes sociales, el servicio de streaming lanzó el primer tráiler oficial, un pequeño clip de uno de los capítulos y Making Of, un video más largo que explica la experiencia del estudio al crear este show animado. Te los dejamos a continuación:

Esta es la descripción oficial del anime:

"Cyberpunk: Edgerunners cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Al tener todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk".

Cyberpunk: Edgerunners está siendo animado por Studio Trigger, uno importante estudio de animación japonesa que ha trabajado en importantes proyectos como Kill La Kill y Little Witch Academia. El show se estrenará este septiembre, solo en Netflix.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising