Cine y Tv

Crunchyroll llevará Dragon Ball: SUPER HERO con doblaje a cines este verano

¡Hola, soy Gokú!

Después de mucho tiempo de espera, hoy queda confirmado lo que era un secreto a voces: Dragon Ball: SUPER HERO, la próxima cinta de Gokú y sus amigos, será doblada y mostrada en cines del mundo, por primera vez de la mano de Crunchyroll.

Por medio de un comunicado de prensa, Crunchyroll reveló que será la distribuidora oficial de Dragon Ball: SUPER HERO, fuera de Japón. Esto quiere decir que la empresa de streaming se encargará de coordinar el doblaje y de llevar la cinta a cines en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y otras partes de Asia, a partir de este mismo verano.

Lamentablemente aún no hay fechas concretas de estreno, información sobre los repartos de voces o venta anticipada de boletos, pero Crunchyroll aseguró que nos mantendrá debidamente informados. Puedes ver el más reciente tráiler de la cinta aquí:

Esta es la descripción oficial de Dragon Ball: SUPER HERO:

"Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!"

Finalmente, estas fueron las palabras de Rahul Purini, presidente de Crunchyroll, quien se mostró orgulloso de lograr una asociación con Toei Animation para la distribución de la cinta:

“Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas”, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll. “Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising