Cultura Web

Próxima serie de cómics de Batman será en colaboración con Fornite

De acuerdo con el adelanto que presentó DC cómics, se trata de un trabajo en conjunto que busca crear una nueva historia en el universo del caballero de la noche

DC Comics está trabajando junto con Epic Games con el fin realizar un crossover entre el popular héroe de Ciudad Gótica y uno de los juegos más populares: Fortnite.

Según la empresa de historietas, esta colaboración tratará de una miniserie de seis números, misma que llevará el nombre de Batman/ Fornite: Zero Point y la fecha de estreno será este 20 de abril. Durante mayo y junio se espera el lanzamiento de dos números, mientras que la entrega final tendrá lugar el 6 de julio.

Como sabemos los crossovers son una parte del atractivo de Fortnite, ya que además de brindar una experiencia de mundo virtual especial, también brindan a Epic una oportunidad de obtener más ingresos; algo especialmente beneficioso si tomamos en cuenta la ausencia del juego en iOS.

Más que nuevas skins, una historia

A pesar de la costumbre por incluir a personajes constantemente, parece que Zero Point intenta ir más allá de ser una simple colaboración, esto según un resumen de la trama:

“Una grieta divide el cielo sobre Ciudad Gótica... un desgarro en la realidad misma. Esta grieta empuja al Caballero Oscuro a un mundo extraño y desconocido, sin memoria de quién es ni de dónde vino... ¡Batman ha sido arrastrado a Fortnite!
Mientras lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle interminable de caos y lucha, se encontrará cara a cara con gente como Renegade Raider, Fishstick, Bandolier y más. Mientras que el detective más grande del mundo se esfuerza por dar sentido a este nuevo mundo extraño, descubrirá la impactante verdad sobre la Isla, lo que está más allá del Bucle, y cómo todo está conectado con el misterioso Zero Point”.

Esta no es la primera vez que el universo de Ciudad Gótica se articula con Forntite. En años anteriores Batman y Catwoman fueron añadidos como skins junto con una sección específica de juego de la ciudad del caballero de la noche. Además, Epic ha añadido skins para Harley Quinn, Joker y Poison Ivy.

"Al desarrollar este proyecto con DC, nuestro objetivo mutuo desde el primer día ha sido contar una historia impresionante y auténtica de Batman", dijo Donald Mustard, Director Creativo de Epic Games. "Batman/Fortnite: Zero Point explora lo que pasaría si atraparas al detective más grande del mundo en algún lugar sin recordar quién es, en un ambiente que está cambiando constantemente”.

Los artículos especiales para Batman/Fortnite: Zero Point

Siguiendo la línea anterior, y como era de esperarse, habrá varias sorpresas para las personas que consigan las historietas. De acuerdo con el anuncio oficial de DC y Epic Games, cada número de impresión incluirá un código canjeable para los artículos digitales de Fortnite, mismo que estarán inspirados en los eventos del cómic. El primero de ellos será un nuevo traje de Harley Quinn. Los suscriptores estadounidenses de DC UNIVERSE INFINITE recibirán la serie de forma gratuita, incluidos códigos digitales de bonificación. Para los fans que canjeen los seis códigos digitales también habrá una sorpresa especial: un nuevo traje de Batman Zero blindado.

Cabe decir que México se encuentra entre los países (junto con Alemania, Italia, Brasil, España y República Checa) en los que se lanzará la historieta en el día y fecha impresa, además de que incluirá los códigos para los artículos digitales.

¿Qué te parece este curioso crossover? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising