Guías

Qore Deals: bocina Bluetooth contra agua, Pokémon Sword y Kingdom Hearts Collection

Esta semana es genial para gamers y audiófilos

Bienvenido una vez más a Qore Deals, nuestra guía semana de productos en la que cuidamos tu cartera geek. Esta semana es genial para los gamers y amantes del a música, pues traemos artículos a descuentos geniales. ¡Comencemos!

Pokémon Sword (Switch) con 41% de descuento

¿Qué podemos decir de Pokémon? La franquicia del entretenimiento más popular de todos los tiempos ya tiene una nueva entrega, ahora en Nintendo Switch. En Pokémon Sword explorarás la región británica de Galar, en la que tomarás el desafío de la liga, llevarás a cabo increíbles batallas Gigamax con tus criaturas y hasta podrás descubrir los secretos que esconde la gigantesca Área Silvestre. ¡Y el juego está a su precio histórico más bajo!

Kingdom Hearts: The Story So Far (PS4) con 20% de descuento

No es una casualidad que ni siquiera los fanáticos más fervientes de Kingdom Hearts entiendan su historia, pues tiene una narrativa sumamente compleja con montones de giros. Si quieres entender en su totalidad la obra de Tetsuya Nomura, nuestra recomendación es el paquete Kingdom Hearts: The Story So Far, en el cual se incluyen todos los juegos y experiencias que necesitas antes de, finalmente, adentrarte en Kingdom Hearts 3.

Bocina Bluetooth resistente al agua BRAVEN 360 con 58% de descuento

Una bocina es una inversión sumamente rentable, pues todos amamos la música en todo momento y en todo lugar. En este sentido, la bocina BRAVEN 360 tiene todo lo que necesitas de este artículo: es Bluetooth, tiene certificación de resistencia contra el agua IP67 (1m de profundidad y 30 minutos) y tiene una autonomía de 12 horas. En cuanto a sonido, este dispositivo tiene audio de 360 grados de gran nitidez con doble subwoofer y controles incluidos. Y por si fuera poco, hasta sirve como power bank en una situación desesperada, por lo que puede cargar tu smartphone. ¡Es todo un estuche de monerías!

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising