Galaxy Nexus comienza a recibir la actualización a Jelly Bean 4.3

La nueva versión sigue apareciendo en distintos equipos

Hace apenas unos días se anunció de manera oficial que Jelly Bean 4.3, la versión más reciente de Android, incorporaría algunos cambios que se habían sugerido durante I/O, la conferencia de desarrolladores de Google.

Entre las noticias, se hizo público que los equipos de la línea Nexus recibirían la actualización de manera gradual. Los poseedores de la tablet Nexus 7 y del smartphone Nexus 4 comenzaron a hacer el upgrade el mismo día del anuncio, pero faltaba un invitado: el Galaxy Nexus.

La buena noticia es que los poseedores del teléfono, fabricado por Samsung bajo los lineamientos de Google, han comenzado a recibir Jelly Bean 4.3. La mala noticia, o por lo menos la “no tan buena”, es que —de nuevo— la aparición del paquete de actualización es paulatina, así que no todos los poseedores de este smartphone tendrán acceso a ella al mismo tiempo.

De hecho, hay que destacar que la nueva edición de Android todavía no ha llegado de manera uniforme y automática a Nexus 7 y Nexus 4. Como siempre, depende de la cantidad de tráfico y de la demanda a los servidores, además de la programación que ya haya establecido Google para distribuir la actualización.

Si posees un Galaxy Nexus, revisa la sección “Acerca de” en tu teléfono y luego “Actualizaciones”. Si no ha llegado a tu equipo, no desesperes, seguramente no tardará mucho más en aparecer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising