Cine y Tv

The Mandalorian: usuarios cancelan su suscripción a Disney+ tras el final de temporada del show

El final de la primera temporada de The Mandalorian ha dejado un vacío que ni el resto del catálogo de Disney + puede ayudar a superar, por lo que los usuarios han decidido cancelar su suscripción a la plataforma de streaming del ratón

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Probablemente Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% no fue el final más convincente para la saga que comenzó George Lucas en 1977, pero el final de J.J. Abrams puede ser compensando con la gran hazaña que realizó Lucasfilm este año: The Mandalorian - 90%. La primera serie live-action ambientada en el universo de la guerra de las galaxias, fue también el primer show realizado exclusivamente para Disney+, la plataforma de streaming de la compañía del ratón. Dos grandes aciertos en un solo tiro, pero ahora que la primera temporada llegó a su épico final, los usuarios han tomado la decisión de cancelar su membresía al no tan novedoso servicio de contenido multimedia en línea. Tal parece que el resto del catálogo no es tan bueno como se había presumido, y muchos suscriptores han decidido retirarse hasta que Mando regrese en una segunda temporada.

La serie protagonizada por Pedro Pascal, fue la combinación perfecta de diálogos y escenas clave, pero todos los fans coinciden en que el fenómeno que catapultó el programa fue la incursión de Baby Yoda al mundo de la guerra de las galaxias. Recientemente Jon Favreau habló con The Hollywood Reporter sobre este adorable personaje; aseguró que desde que supo que estaría a cargo de The Mandalorian, el pequeño fue una de sus primeras ideas. “[Baby Yoda] es una de las cosas sobre las que había estado tomando notas. Sólo estaba tratando de averiguar qué sucedió después de la trilogía original de Star Wars, después de que el Imperio cayera. Conocíamos a Yoda, que era tan viejo y era un maestro. ¿Cómo sería para un nuevo personaje, otro de la especie, emergente y en entrenamiento?”.

Puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Por supuesto que el aspecto de Baby Yoda fue uno de los puntos en los que más trabajó el equipo de The Mandalorian. Favreau le comentó a THR cómo fue el proceso de diseñar al tierno compañero de Mando. “Se veía lindo, pero también se veía un poco raro. Eso es parte de Yoda. No puede ser simplemente lindo. No puede ser solo un bebé de Disney, tiene que estar un poco modificado. Las orejas grandes del bebé Yoda no solo están ahí con fines estéticos. Las orejas, la postura, la inclinación de la cabeza (…) Una gran parte de eso era hacer algo que se sintiera como una mascota con la que tenías una conexión”. Sin embargo, no tendremos más de los protagonistas de la primera serie live-action de Star Wars hasta el próximo otoño, por lo que muchos usuarios han decidido abandonar Disney +, pues el resto de su contenido tampoco es convincente:

Después de casi un mes de suscribirnos a Disney+, hemos visto casi todo lo que queríamos ver. Ahora que The Mandalorian ha terminado, estamos listos para cancelar nuestra suscripción a Disney+. No hay suficiente contenido para que los adultos tengan suscripciones permanentes.

¿La primera temporada de The Mandalorian ha terminado? Está bien, es momento de cancelar mi membresía de Disney+.

Momento de cancelar Disney +, Mando ha concluido.

Ahora debo cancelar Disney + hasta la próxima temporada de The Mandalorian. Ésta es la forma.

¿Qué te hizo cancelar Disney +?

Mi cara cuando mi padre decide cancelar su suscripción a Disney + porque The Mandalorian ha terminado, pero no le he informado que Clone Wars Temporada 7 saldrá en febrero.

Viendo a la gente cancelar Disney + hasta el otoño de 2020.

¡Con el final de The Mandalorian, finalmente puedo cancelar Disney+! El contenido original mediocre, las películas de Marvel sobrevaloradas y las películas de Star Wars no fueron suficientes.

The Mandalorian tuvo algunos episodios de relleno bastante malos (especialmente los episodios 4 y 5), ¡pero el final de la temporada fue realmente magnífico! Hora de cancelar mi suscripción a Disney + hasta la temporada 2.

Y a ti, ¿te emociona la llegada de Disney+ a México y el resto de Latinoamérica? ¿O sólo contratarás el servicio por un tiempo?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising