Tecnología

Imprimen en 3D un filete de carne vegano

La gastronomía y la tecnología se unen

El pasado MWC fue un gran evento para presentar avances tecnológicos en cuanto a dispositivos; smartphones, televisiones, computadoras y demás. Sin embargo, resulta que también fue el momento perfecto para demostrar que la tecnología y la gastronomía se pueden unir.

Reuters reportó que, durante el showfloor de la gran conferencia llevada a cabo en Barcelona, un hombre decidió ponerse a cocinar algo nunca antes visto: un bistec, vegano... e impreso en 3D.

Según la información, la base de la "carne" está compuesta de arroz, chícharos y fibras de alga, además de algunas especias para condimentar. Después, una impresora 3D le da la popular forma de bistec y finalmente se cocina sobre una plancha tal y como harías con una proteína regular.

Por el momento no hay más detalles sobre el alcance esperado de este experimento o si tiene pretensiones para ser producido en masa o al menos subir los planos a Internet para que la gente pueda preparárselo en su casa. Aún así, a los asistentes que pudieron probar esta curiosa comida pareció haberles gustado mucho.

¿Te comerías un bistec vegano impreso en 3D? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Las 5 mujeres más poderosas en el mundo de la tecnología

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising