Apple adquiere Locationary para mejorar Maps

Se trata del más reciente esfuerzo para quitar el mal sabor de boca de su aplicación

Apple adquirió Locationary, una compañía establecida en Toronto que es conocida por organizar información de negocios y empresas locales. Este movimiento se agrega a otros que intentan reivindicar la aplicación de mapas en el sistema operativo iOS.

Mapas de iOS se ha actualizado constantemente, pero nada ha sido suficiente
Mapas de iOS se ha actualizado constantemente, pero nada ha sido suficiente

Apple confirmó el acuerdo al sitio AllThingsD, quien publicó que la compra incluye al material humano y su tecnología. Este movimiento de Apple se une a la adquisición de otras compañías, como Poly 9 y Placebase.

El programa de mapas de Apple que fuera lanzado con iOS 6 en septiembre de 2012 ha sido criticado por los usuarios y contrastado con Google Maps, aplicación que los usuarios siguen prefiriendo.

El problema comprometió al director general de Apple, Tim Cook, quien se disculpó por la aplicación y giró órdenes para obtener, en el menor tiempo posible, lo que los clientes esperan. Cook mencionó recientemente que Apple se ha hecho de 9 empresas relacionadas al desarrollo de mapas durante octubre y mayo; algo no común para la empresa, que sólo había hecho 6 adquisiciones en el semestre anterior.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising