Gadgets

Apple anuncia sus nuevos audífonos inalámbricos Beats 'Skyline'

Los audífonos tendrían hasta 22 horas de autonomía

Como bien recordarás, hace algunos años Apple adquirió al fabricante de audífonos Beats con el objetivo de que diseñara líneas exclusivas para sus clientes. Está de más decir que la compra resultó ser positiva para la compañía de Cupertino, pues este día presentó una nueva línea de productos.

Este martes Apple actualizó su tienda en línea con nuevos productos en la sección de accesorios, específicamente la nueva línea Beats Studio3 'Skyline' inalámbrica.

Como su nombre indica, la nueva línea Skyline será inalámbrica, vendrá en 4 hermosos colores, tendrá cancelación de ruido adaptativa y, según Apple, ofrecerá hasta ofrecerá 22 horas de autonomía.

"Inicia tu vuelo. Los audífonos inalámbricos Beats Studio3 Wireless de la Skyline Collection presentan cuatro elegantes colores para llevar todas tus experiencias al máximo: negro nocturno, azul cristal, duna solitaria y gris penumbra. Explora el mundo con estilo y disfruta de la mejor experiencia auditiva gracias a la cancelación adaptativa de ruidos pura (Pure ANC) que bloquea el ruido externo y garantiza por completo la claridad, el rango y la emoción del sonido. Hasta 22 horas de batería que te permiten disfrutar la música sin interrupciones de la manera más cómoda, incluso en vuelos largos".

Por el momento, los nuevos Beats Studio3 Wireless Skyline Collection solo pueden ser apartados en línea, aunque se espera que lleguen a las tiendas físicas muy pronto. Los audífonos tendrán un costo de $349.95 USD o $6,999.00 MXN si los adquieres en México. Según el sitio oficial, las entregas de preordenes empezarán a realizarse entre el 23 y 24 de octubre.

¿Qué te parecieron los nuevos audífonos de Apple? ¿Te lo comprarías? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Apple lidera un mercado de tablets en crisis

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising