Cultura Web

La última temporada de Club de Cuervos inicia a principios de 2019

El club favorito de Nuevo Toledo y Puebla regresará para enfrentarse en un "último juego"

Club de Cuervos, la primera serie mexicana de Netflix, se ha convertido en un fenómeno con miles de seguidores en México y en el mundo. Ahora, después de muchos meses de espera (y de un spin-off de Hugo Sánchez), la serie anunció formalmente su regreso.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook oficial, Club de Cuervos anunció que el equipo favorito de México regresará para enfrentarse en "El Último Juego" el próximo 25 de enero de 2019. Y sí, tal como se puede deducir del título, la cuarta temporada será la última de la serie. Checa el teaser a continuación.

Las especulaciones sobre el final de la serie comenzaron a rondar la red a partir del 12 de octubre, cuando la cuenta de Twitter oficial de Club de Cuervos simplemente publicó un críptico "Gracias". Ahora, está confirmado que estamos al final de la historia de la familia Iglesias y su club de fútbol.

Aunque la noticia es triste, siempre será mejor que una serie termine cómo y cuándo debe para contar su historia, en lugar de intentar alargarse artificialmente para conseguir más dinero aunque se vuelva aburrida.

¡Cuervos, cuervos, aaarghh!

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising