Cultura Web

Tesla registra su marca de tequila, "Teslaquila"

Todo indica que Elon Musk es fanático de la bebida nacional mexicana

Elon Musk es quizá el millonario más excéntrico de la actualidad. Todo el tiempo nos tiene acostumbrados a escuchar nuevas iniciativas aparentemente ridículas, que de una forma u otra terminan haciendo realidad: ¿recuerdas los lanzallamas? Ahora, parece que el millonario quiere entrarle a la industria de la licorería, específicamente al tequila.

El pasado viernes, a través de su cuenta de Twitter, Elon Musk confirmó que "Teslaquila", un nuevo tequila producido por su compañía Tesla, "llegaría muy pronto". Incluso nos compartió la primera imagen oficial de la botella.

Por una vez, sin embargo, Musk no se sacó esta iniciativa de la manga. Bueno, no exactamente. Todo comenzó el 1 de abril (April Fool's Day, algo así como el Día de los Inocentes en EUA), en el que el emprendedor twitteó una imagen a modo de broma en la que explicaba cómo se le había encontrado desmayado de borracho junto a botellas de "Teslaquila".

Tal vez el tweet fue muy bien recibido o tal vez al creador de Tesla simplemente le pareció ese nombre una gran ocurrencia, pues la llevó a cabo. El pasado 12 de octubre, según reportó CNBC, Tesla realizó una solicitud de registro de marca: sí, de Teslaquila. Y parece que esto va en serio, pues Tech Crunch reportó que el registro se realizó con "intención de uso", lo que quiere decir que Tesla tiene una "intención de buena fe y derecho a usar la marca en el comercio en o en relación con los productos / servicios identificados".

Sí, podemos esperar el Teslaquila muy pronto. ¿Qué tal sabrá? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising