Smartphones

Cómo ver la presentación del Samsung Galaxy A9 (2018) en vivo

La fotografía móvil llega a un nuevo nivel con 4 cámaras

Samsung nunca ha sido particularmente bueno evitando las filtraciones de información, pero tampoco es común que se le escape toda la información OFICIAL de sus equipos muchas horas antes de su revelación. Sin embargo, este sí fue el caso. Este día, la compañía surcoreana presentará su nuevo smartphone de cámara cuádruple, el Galaxy A9 (2018). Si quieres saberlo todo sobre él solo haz clic aquí. Si quieres ver el evento, sigue leyendo.

Si hay que regañar a Samsung por no poder detener a sus filtradores, también hay que aplaudirlo porque generalmente hace presentaciones de equipo dinámicas, entretenidas y a veces hasta espectaculares... y parece que hoy no será la excepción. Esta vez, el invitado principal será el Galaxy A9 (2018), un nuevo equipo que busca pelear en lo más alto de la fotografía móvil, ya que es el primero de la gama alta que "innova" con 4 cámaras traseras impulsadas por inteligencia artificial.

La cita del evento es este jueves a las 11 de octubre a las 4 pm tiempo de la Ciudad de México. Puedes ver la presentación y/o poner a continuación en el video de YouTube a continuación.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy A9 (2018)? ¿Te lo comprarías? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising