Tecnología

Intel presenta el nuevo Core i9 de novena generación

El chipset está diseñado específicamente para optimizar cualquier título de esta generación y las futuras

A través de una transmisión en vivo, Intel dio a conocer sus nuevos planes para esta línea de procesadores que permitirán un desempeño superior, que se enfocan en videojuegos y programas de edición.

“Nuestro objetivo es lograr un desempeño líder en todos los segmentos de computación y líneas de producto. Los anuncios de hoy ponen de relieve nuestra capacidad de hacer exactamente eso, incluyendo sin lugar a dudas: el mejor procesador de juegos del mundo. señaló Anand Srivatsa, vicepresidente y gerente general de Computadoras de Escritorio, Sistemas y Canal del Grupo de Computación del Cliente de Intel.

En este sentido, el procesador Intel Core i9-9900K, el cual brindará a los usuarios un desempeño increíble, está enfocado a la línea de computadoras de escritorio; así es como se lanza el Core i5-9600K, i7-9700K y finalmente, i9-9900K.

Los procesadores de novena generación de Intel, darán al usuario una mayor fluidez al momento de jugar, ya que podrás elevar tu experiencia hasta 220FPS, en los títulos que sean compatibles u ofrezcan esta calidad.

Gracias a la implementación que agregan, con Tubo Boost, podrán llegar hasta los 5.0GHz de frecuencia, esto te dará un mejor desempeño en todo sentido al momento de jugar algún título, como aumentar los FPS hasta en un 10% respecto a una consola o hasta 41% más comparándolo con una computadora de tres años de antigüedad.

De esta manera, si eres un creador de contenido, podrás realizar una transmisión de cualquier juego mientras lo pruebas en alta, así podrás disfrutar al máximo tu experiencia, además de compartir con tus amigos y seguidores lo eficiente que es tu PC.

Así es como, para aprovechar todo el potencial de tu procesador, Intel lanza un nuevo chipset Z390, el cual posee un USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad, así como Intel Wireless-AC, que te dará soporte para velocidad Gigabit Wi-Fi.

La preventa de los procesadores Intel Core de 9ª Generación y de las placas madre con chipset Intel Z390 inicia ya, a través de una variedad de distribuidores y minoristas de todo el mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising