Tecnología

Todo lo que anunció Google en su evento del 9 de octubre

Smart Hub, Pixel Slate y Pixel 3

Durante la mañana de este martes, Google llevó a cabo otro de sus populares eventos #MadeByGoogle en el que muestra sus nuevos gadgets y piezas de hardware para el resto del año. Y aunque esta presentación 2018 no fue tan llamativa como la de años pasados, sí hubo algunos anuncios interesantes. A continuación te los presentamos.

Home Hub

Básicamente, Google Home Hub es un centro de mando para que puedas controlar todos los gadgets de tu hogar inteligente (desde bombillas hasta seguros de las puertas o termostatos) desde un mismo lugar, sin necesidad de usar miles de aplicaciones en tu smartphone. Además, la tablet tiene integración con Google Assistant, por lo que puede funcionar como un ligero sustituto de tu celular o de tu Google Home si no los tienes cerca. Así, te puede crear recordatorios, decirte las condiciones del tiempo o tu calendario del día. Una función curiosa presentada para este gadget es que tiene una integración en la cocina, para que puedas ver recetas o videos sin necesidad de ensuciar tu celular, la que puede ser completamente controlado por la voz. Finalmente, Home Hub funciona como centro de entretenimiento (pues tiene YouTube) o como un portarretratos digital cuando no lo estás usando; se sincroniza con Google Photos automáticamente y gracias a la inteligencia artificial solo selecciona tus mejores fotos.

El Google Home Hub empezará a ser comercializado este 22 de octubre a $149 USD.

Pixel Slate

Debido a que la Pixelbook presentada el año pasado fue un gran éxito, Google busca capitalizar en el mercado de las computadoras portátiles, y específicamente, en el de los dispositivos híbridos. La Pixel Slate es una tablet con capacidades de laptop que cuenta con una versión reimaginada de Chrome OS que brinda lo mejor de los dos mundos en un equipo ultra rápido, ultra ligero y ultra delgado. Quizá la desventaja de la Pixel Slate es que el teclado y el stylus se venden por separado, por lo que en un principio solo es una tablet con funciones de computadora.

La Pixel Slate costará de 599 hasta 1599 USD según las especificaciones que elijas.

Pixel 3

#MadeByGoogle no podía terminar de otra manera que por fin revelando el teléfono definitivo de Google, el Pixel 3. Como ya es costumbre, el nuevo modelo se venderá en 2 variantes, la normal y la XL, las cuales tendrán las mismas especificaciones siendo la única diferencia el tamaño de la pantalla (5.5'' y 6.5''). Entre sus especificaciones se encuentran resolución 1440x2960 con relación de aspecto 18:9, procesador Qualcomm’s Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Tal como su antecesor, el gran fuerte del Pixel 3 es la cámara, la cual seguramente será una vez será competidora a la mejor del año. Durante el evento, Google mostró comparativas que aseguran que gracias a la inteligencia artificial, su smartphone puede tomar imágenes mucho mejor iluminadas que las tomadas por el iPhone XS incluso en condiciones de poca luz. El dispositivo también tiene Google Lens incrustado directamente en la cámara, por lo que puede analizar de manera inteligente cualquier cosa a la que apuntes, por ejemplo para copi[b]ar una página web que está impresa en algún sitio y abrirla en tu navegador. Finalmente, Google presentó un nuevo modo llamado PlayGround que, mediante el uso de la realidad aumentada, permite que te tomes fotos que parecen reales con personajes como los superhéroes de Marvel o Childish Gambino.[/b]

El Google Pixel 3 costará $799 USD en su versión de 64 GB y $899 USD en su versión de 128 GB; mientras que el Pixel XL costará $899 USD en su versión de 64 GB y $999 en su versión de 128 GB.

Resumen

¿Cuál fue tu anuncio favorito de #MadeByGoogle? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising