Cine y Tv

Capcom anuncia una película live-action de Mega Man

La cinta será una producción hollywoodense

A pesar de haber estado en la oscuridad del olvido por mucho tiempo, es indudable que Mega Man es uno de los personajes de videojuegos más icónicos de la historia. Después del exitoso reciente lanzamiento de Mega Man 11, Capcom quiere capitalizar con la expectativa y la emoción, pues acaba de anunciar una película para nuestro androide favorito.

A través de un comunicado de prensa, Capcom confirmó que Mega Man será adaptado "en una película live-action Hollywoodense por primera vez en la historia". Según la información, la película se llamará simplemente MEGA MAN; será escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman; será producida por Chernin Entertainment y Masi Oka; y será distribuida por 20th Century Fox.

"Basada en la influyente y mundialmente famosa franquicia Mega Man, Capcom busca atraer a una audiencia diversa, que incluye no solo a los videojugadores sino también a los fanáticos de las películas de acción, con una adaptación que se fundamenta el mundo de los juegos de Mega Man, al tiempo que incorpora una gran producción y el valor de entretenimiento por el que las películas de Hollywood son conocidas", aseguró el comunicado.

Lamentablemente, aún es muy temprano para conocer información con respecto a guionistas, director, reparto, trama o fecha de lanzamiento. Lo único que parece ser seguro es que la nueva cinta tendrá un valor de producción de Blockbuster, lo que podría ser una buena señal para una industria que generalmente no genera buenas adaptaciones de videojuegos.

Capcom parece finalmente haberse dado cuenta del valor que tiene Mega Man después de mantener la IP dormida por muchos años. Hace solo unos meses lanzó una serie de caricaturas del androide y hace un par de días lanzó el esperado Mega Man 11. A lo largo una historia que comenzó en 1987, la franquicia ha vendido más de 32 millones de copias a nivel mundial.

¿Qué tal crees que vaya a estar la película de Mega Man? ¿Irás a verla? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Nuevo trailer de Daredevil confirma un nuevo villano para la tercera temporada

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising