Netflix

Nuevo trailer de Daredevil confirma un nuevo villano para la tercera temporada

Esta será la temporada más oscura del show del Diablo de Hell's Kitchen

Durante los últimos meses, la expectativa por la tercera temporada de Daredevil ha ido in crescendo, a pesar de que solo habíamos podido ver algunas fotografías y un par de teasers. Sin embargo, Netflix está consciente que la serie está a punto de ser estrenada, por lo que este día nos presentó el primer trailer extendido, el cual nos da una idea de lo que podemos esperar en el siguiente capítulo de la historia de Matt Murdock.

Tal como aprendimos después de The Defenders, Matt se encuentra desencantado con la ciudad y su maldad, por lo que planea dar un giro de 180° a su forma de actuar, para así combatir oscuridad con oscuridad (y mucha sangre). Por otra parte, Wilson Fisk también tiene una gran sed de venganza, por lo que desarrolla un plan infalible contra el Diablo de Hell's Kitchen. Para ello, decide destruirlo desde dentro, poniendo a la ciudad contra él. ¿Cómo? Checa el trailer a continuación.

Como verás, en esta tercera temporada alguien se vestirá y actuará como un doble de Daredevil con el objetivo de aterrorizar a la población y de convertirlo en el enemigo público número 1. Por supuesto, tiene que ser alguien con un conjunto de habilidades muy particulares... ¿Quién será?

Alerta de spoiler

Según pudo confirmar Gizmodo, Netflix ha hecho oficial que el villano que ensuciará el nombre de Daredevil será nada más y nada menos que “Benjamin Poindexter”, uno de los seudónimos por los que es conocido Bullseye, quizá el más grande enemigo del Diablo de Hell's Kitchen. El papel será protagonizado por Wilson Bethel.

La tercera temporada de Daredevil está a la vuelta de la esquina, pues se estrenará este 19 de octubre, exclusivamente en Netflix.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Revelan escena eliminada de Ant-Man & The Wasp sobre el Reino Cuántico

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising