Smartphones

4 consejos para tomar geniales fotografías con tu smartphone

Gracias a la tecnología, todos traemos una cámara "semiprofesional" en la bolsa

Hoy día, y casi sin querer, todos traemos una cámara "semiprofesional" en la bolsa. Gracias a la tecnología, los smartphones tienen hardware de cámara increíble, que en combinación con diversas apps y la inteligencia artificial le brindan a cualquiera la posibilidad de tomar fotografías increíbles.

Por supuesto, tomar buenas fotos no es tan fácil como apuntar y disparar, pues hay varios elementos que tienes que considerar, como la luz, los colores, el tema, la profundidad, etc. Si no sabes muy bien cómo comenzar, Sony nos presentó estos 4 consejos para que puedas empezar a tomar fotos increíbles sin tanto esfuerzo. ¡Y recuerda, practica, practica, practica!

1.- No olvides la iluminación. La luz puede ser la gran diferencia para tener una foto increíble en vez de una normal. Una foto completamente iluminada transmitirá mensajes distintos al ojo humano resaltando los colores y detalles de la imagen. Consejo: no le des las espalda al sol cuando tomes una foto.

2.- Si es en movimiento. Por experiencia sabes que tomar una buena foto en movimiento es casi imposible, por eso es importante que configures tu smartphone de la manera correcta. Usa la Ráfaga de Enfoque Automático que rastrea y captura las secuencias de objetos en movimiento con un enfoque nítido, por lo que no tendrás más fotos de acción borrosas.

3.- Cuida el encuadre. ¿Has oído hablar de “la regla de los tercios”? Se trata de la distribución de espacios dentro de la imagen para generar una mayor atracción al centro de interés. Con la regla de los tercios conseguirás dar a tus fotografías una sensación de profundidad, lograrás que se aprecie un mayor equilibrio y que luzcan profesionales.

4.- Si te encantan las selfies. Influencer que se respeta tiene increíbles selfies en su bio de IG. Lo mejor que puedes hacer para tener autorretratos increíbles es usar lo que tienes a tu alrededor para obtener una imagen más cool; ya sean lentes, sombreros, espejos o reflejos, todo esto hará que tengas la foto que nadie más tiene.

¿Qué te parecieron estos tips? ¿Hay algún otro que recomiendes? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising