Smartphones

Apple rompe récord con sus costos de reparación de pantallas del iPhone XS

Reparar un iPhone XS Max cuesta lo mismo que un iPhone 8 nuevo

Hace algunas horas te informamos que, según pruebas realizadas, los nuevos iPhone XS y XS Max no resisten ni siquiera una caída antes de estrellarse (aunque sí resisten muy bien nadar en cerveza). Apple enfatizó que sus nuevos dispositivos estaban equipados con "el cristal más resistente para un smartphone jamás creado", y aunque esto no es del todo cierto, lo que sí parece ser verdad es que es el cristal más caro jamás creado.

Según reportó Phone Arena, Apple acaba de romper el récord de costo por reparación de sus nuevos iPhone. Anteriormente, costaba $279 USD reparar la pantalla de un iPhone X y costaba $549 reparar "otras cosas", tal como la parte trasera, la cámara, etc. Sin embargo, estos números se quedan cortos ante los impuestos por los nuevos iPhone XS y XS Max.

Apple Repair publicó sus lista actualizada precios oficiales de reparación, la cual puedes ver a continuación. Los precios de reparar un iPhone XS quedan exactamente igual que los del iPhone X... pero los del iPhone XS Max pueden llegar hasta los $600 USD. Así es, reparar la parte trasera de tu nuevo iPhone XS Max cuesta exactamente lo mismo que in iPhone 8 nuevo.

Por supuesto, la razón de estos altos precios es que el iPhone X Max es el iPhone más grande y más avanzado que jamás han creado, con una masiva pantalla de 6.5'' OLED, el nuevo procesador A12 Bionic, mejoras notables en la cámara, certificación IP68 y muchas cosas más. Sin embargo... quizá exageraste un poquito, Apple.

¿Qué opinas de los precios de reparación de Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Cuál de los iPhone 2018 me conviene más?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising