Cine y Tv

Revelan escena eliminada de Ant-Man & The Wasp sobre el Reino Cuántico

Hank Pym y Janet Van Dyne protagonizan este curioso encuentro

Cuidado: Spoilers de Ant-Man & The Wasp a continuación.

Si viste Ant-Man & The Wasp, recordarás que, durante algunas escenas, Hank Pym viaja al Reino Cuántico a buscar a su esposa Janet Van Dyne, quien lleva perdida ahí algunas décadas. Y aunque este reino es interesante y misterioso, lamentablemente no podemos disfrutar de él tanto como nos hubiera gustado. La buena noticia es que una escena borrada de la cinta acaba de ser liberada, y nos da un poco más de información que podría servirnos para el futuro.

La revelación se dio gracias a USA Today, medio que liberó la escena a través de Twitter. En ella vemos a Hank y a Janet caminando por el extraño lugar. La científica le dice a su esposo que ahí descubrió "Mundos sobre mundos, civilizaciones enteras; mucho más de lo que nunca teorizamos". Después, se encuentran a una criatura que los deja pasar gracias a que Janet le habla a través de un dispositivo traductor. Chécala a continuación.

A pesar de que en la escena no podemos ver los mundos ni las civilizaciones mencionadas, esto abre la puerta para que estos y estas puedan aparecer en el futuro en alguna otra película de Marvel. De hecho, gracias a que en el Reino Cuántico hay "vórtices temporales", se especula que este misterioso lugar será fundamental para que los Avangers puedan deshacer la destrucción universal causada por el chasquido de Thanos. Esto no es nada descabellado, dado que en la escena postcréditos de Ant-Man & The Wasp, Scott Lang queda atrapado en este reino durante el chasquido.

¿Qué te pareció la escena? ¿Crees que será importante para el futuro del universo Marvel? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Quién es Bowsette y de dónde salió?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising