Cine y Tv

Mira el primer trailer de X- Men: Dark Phoenix

Los poderes de Jean Grey se desatan

Durante X-Men: Apocalipsis, vimos la primera faceta de Jean Grey como huésped de la temible Fuerza Fénix; sin embargo, esa película no se trataba exactamente de eso. Ahora, un par de años más tarde, estamos a muy poco tiempo de poder ver la película enfocada en una de las fuerzas más poderosas del universo. Y ya podemos echarle un vistazo.

A través de sus diferentes redes sociales, 20th Century Fox presentó oficialmente el primer trailer de X-Men: Dark Phoenix, la próxima película del mini-universo de Marvel que comenzó con la primera película de X-Men en el 2000.

En el video, podemos ver la continuación de la historia de la nueva generación de mutantes, así como la historia de la vida de Jean Grey Cuando era pequeña y su llegada a la Mansión X. En un intento de protegerla, Charles cometió un gran error, el cual podría costar la existencia del mundo en la actualidad. Checa el trailer a continuación.

Como podrás ver, en la nueva cinta regresarán muchas caras conocidas, tales como Charles Xavier, Magneto, obviamente Jean Grey, Mystique, Cyclops y Beast.

X-Men: Dark Phoenix está programada para llegar a los cines el 14 de febrero de 2019.

¿Te gustó el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Netflix para octubre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising