Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold para octubre

4 grandes juegos que podrás empezar a disfrutar a partir del primero del mes

Como cada fin de mes, a través de su blog oficial, Microsoft ya anunció los próximos 4 juegos que los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar en sus consolas Xbox One y Xbox 360. Si bien la alineación de este mes no es tan atractiva como la de meses pasados, estos 4 títulos son únicos en sus mecánicas por lo que, si les das una oportunidad, seguramente te atraparán. Chécalos a continuación.

Overcooked! ($249 MXN): Disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One

"Prepárate para experimentar un poco de diversión caótica con Overcooked!. Reúnete hasta con cuatro amigos y compañeros chefs para preparar, cocinar y servir una variedad de deliciosos platillos antes de que tus hambrientos clientes se desesperen y salgan furiosos del restaurante. Pon a prueba tus habilidades culinarias en diversas cocinas y lugares extravagantes".

Victor Vran ($249 MXN): Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One

"Únete a la lucha contra el mal como Victor Vran, el cazador de demonios. Juega con tus amigos en co-op o por tu cuenta mientras forjas tu camino como héroe en una misión para liberar la ciudad maldita de Zagoravia. Armas poderosas, retorcidos poderes demoniacos y la capacidad de modificar tus habilidades para exterminar a los demonios son lo que hacen de Victor Vran un clásico".

Stuntman: Ignition ($199 MXN): Disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360

"Conviértete en un conductor de acrobacias de Hollywood en Stuntman: Ignition. Domina las mortales acrobacias automovilísticas más desafiantes jamás vistas en la gran pantalla y vuélvete una estrella de cine para desbloquear grandes éxitos de taquilla y hacer negocios lucrativos. ¡Pisa el pedal a fondo y vive la magia del cine!"

Hitman: Blood Money ($299 MXN): Disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360

"Viste tu traje y ponte nuevamente los zapatos del asesino profesional, el Agente 47, en Hitman: Blood Money. Cuida que tus planes sean precisos y que la ejecución de tus actos sea impecable para completar contratos con los ricos y poderosos y poner fin a la agencia rival que amenaza tu existencia".

¿Cuál fue el juego que más te gustó? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Netflix para octubre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising