Cultura Web

Nintendo deja jugar Smash Bros. Ultimate antes de tiempo a un paciente con cáncer terminal

Taylor pudo jugar junto con su mamá, su hermano y un amigo

De vez en cuando, hay algunas noticias que te ponen tanto feliz como triste al mismo tiempo. Esta es una de estas noticias, y está relacionada con uno de los juegos más esperados de lo que resta del año, Super Smash Bros. Ultimate.

Chris Taylor es un joven de 21 años que ha sido fan de Smash Bros. desde hace mucho, y aunque está muy emocionado por la próxima entrada de la franquicia, no sabe si vivirá lo suficiente para jugarla. Taylor tiene osteosarcoma, un tipo de cáncer de hueso que lleva años aquejándolo. Lamentablemente, parece que la batalla ya está perdida.

"Tengo miedo de no poder jugar Ultimate. Diciembre se ve muy lejos para alguien que ya está en cama... Sé que es infantil desesperarse por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí y se ve tan bien, me rompe el corazón", aseguró el joven en su cuenta de Twitter.

Para cumplir su deseo, los amigos de Taylor iniciaron una campaña en Twitter y reddit, con el fin de llamar la atención de Nintendo y permitir que su amigo pudiera jugar Super Smash Bros. Ultimate al menos una vez. Afortunadamente, la campaña se volvió viral.

La parte feliz de esta historia es que sí, Nintendo notó la campaña. El 21 de septiembre, una semana después de que iniciara la campaña, Taylor confirmó en su Twitter que un par de representantes de Nintendo fueron a su casa y le permitieron a él, su mamá, su hermano y un amigo jugar el esperado Smash.

¡Incluso tomaron fotografías! Un par de días más tarde, el joven subió una pequeña galería en el que se le ve contento disfrutando del juego.

Por supuesto, esperamos que Taylor siga luchando esta terrible batalla. Y en caso de que las cosas no salgan bien, al menos cumplió uno de sus últimos deseos.

Quizá te interese: Arrestan a señor que usaba a su hija para robar consolas Nintendo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising