Gadgets

Amazon creó un microondas inteligente con soporte para Alexa

El utensilio también puede pedir palomitas automáticamente

¿Dudabas de que Amazon quiere llevar a Alexa en todas partes? Sí, no solo ya puedes jugar Skyrim desde tu asistente del hogar, sino que ahora también podrás invocarlo desde un utensilio de cocina. Durante un reciente evento, la compañía de ecommerce presentó formalmente su primer microondas inteligente.

Según reportó CNET, el microondas inteligente formará parte de la línea AmazonBasics y será muy barato. Por supuesto podrá calentar tu comida, pero lo interesante es que podrás pedirle a Alexa que lo haga por ti. Por ejemplo, en lugar de picar unos cuantos botones, simplemente tendrás que decir: "Alexa, calienta mi taza de café", o "Alexa, descongela el pollo". Incluso tiene un botón dedicado a Alexa, para que ni siquiera tengas que llamarla directamente.

Otro detalle muy interesante es que el nuevo microondas tendrá conectividad con los servicios Amazon Dash, lo que quiere decir que, en los mercados en donde está disponible, podrás ordenar palomitas de maíz a tu casa desde el mismo dispositivo.

Dave Limp, vicepresidente senior de Amazon Devices,comentó durante la presentación que la compañía decidió crear el producto debido a que "a pesar de todos los avances, los microondas seguían atorados en los 70s". No te sorprendas si muy pronto empiezas a ver otros electrodomésticos marca Amazon en venta.

Ya puedes preordenar el nuevo microondas de AmazonBasics a través de Amazon Estados Unidos, a un moderado precio de $60 USD, considerando que ya cuenta como dispositivo inteligente.

¿Qué otros aparatos del hogar crees que deberían de ser inteligentes? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Con un video, Apple te enseña a navegar a través de tu iPhone XS

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising