Cultura Web

El iPhone XS Max se agota en tienda de México en menos de dos horas

La Apple Store de Santa Fe no pudo cubrir la demanda

Cuando Apple anunció los precios de sus nuevos iPhone, el mundo se sorprendió... y no precisamente para bien. El iPhone XS Max, con un valor de $1099 USD, se convirtió en el smartphone más caro de la historia de la compañía. Sin embargo, parece que eso no fue suficiente para alejar a sus seguidores más fieles.

Según reportó El Universal, este 21 de septiembre más de 200 personas acamparon fuera de la Apple Store ubicada en Santa Fe en la Ciudad de México, esto con el objetivo de ser las primeras en obtener uno de los nuevos equipos de Apple.

La tienda abrió formalmente a las 8 de la mañana y los empleados recibieron entre aplausos a los primeros clientes, los primeros afortunados en el país en comprar los iPhone XS, XS Max y XR. Lo increíble fue que, para las 9:30 de la mañana (menos de dos horas desde que abrió) la tienda reportó que se habían agotado sus unidades de iPhone XS Max. Y no solo eso, sino que la variante más cara del equipo ($35,499 MXN, debido a que cuenta con un almacenamiento interno de 512 GB).

Debido al fervor que causa Apple entre sus fanáticos este suceso no es tan impresionante, sobre todo debido a que Santa Fe es una de las zonas donde vive gente con mayor poder adquisitivo de la Ciudad de México. Además, hay otros países donde la gente también suele acampar para poder conseguir sus dispositivos favoritos antes de que se agoten.

Si estabas planeando en comprar uno de los nuevos iPhone, te recordamos que también los puedes comprar en cualquier iShop o Apple Store de tu zona, así como en distribuidores autorizados y centros de atención de tu operadora telefónica favorita.

Y tú, ¿vas a comprar el iPhone XS? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Arrestan a señor que usaba a su hija para robar consolas Nintendo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising