Startups

TriForce Tokens anuncia su última venta pública de criptomonedas

¡Adquiere tus tokens FORCE a partir del 8 de octubre!

TriForce Tokens, la startup de blockchain que quiere revolucionar el mundo del gaming está listo para ofrecer nuevamente sus criptomonedas FORCE para que cualquiera pueda comprarlas. Y esta será una ocasión especial, pues se tratará de su última venta pública.

A través de un tweet, TriForce Tokens reveló su última Oferta Pública de Tokens, la cual iniciará el próximo 8 de octubre a las 8:00 AM tiempo del centro de México y durará hasta el 11 de noviembre a la misma hora.

La criptomoneda FORCE se venderá a $0.15 USD. Sin embargo, la compañía anunció diferentes incentivos y bonos para quien compre tokens en esta última oferta. Por ejemplo, comprar del 8 al 14 de octubre te dará un bono de 15%, por lo que al invertir $100 USD te llevarás 766.7 FORCE Tokens en lugar de 666.7. Checa todos los bonos a continuación.

"Después de establecer una base sólida de tecnología utilizable en el mundo real, este proyecto ha demostrado su capacidad para generar un cambio real en la industria. Esto se logró capitalizando las deficiencias tecnológicas identificadas dentro de la industria de los juegos. Como tal, el proyecto está teniendo grandes éxitos asegurando alianzas con estudios de juegos y agencias de publicidad, todo esto menos de un año después del lanzamiento", aseguró TriForce Tokens a través de un comunicado de prensa.

Esta última venta pública de tokens se une a otras iniciativas de TriForce, como sus regalos a través de su Discord o de cumplir metas en juegos a través de Raid Party, para asegurar que los jugadores empiecen a tener una buena cantidad de criptomonedas en sus manos. La compañía espera desarrollar una red de usuarios que involucre a jugadores y desarrolladores fundamentada en la tecnología blockchain. Si aún no entiendes muy bien de qué va su idea, solo checa el siguiente video.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Adquirirás tokens FORCE? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Sony anuncia el PlayStation Classic Mini

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising