Netflix

Netflix está haciendo una serie live-action de Avatar: El último maestro aire

Los cocreadores de la caricatura original supervisarán la producción

Avatar: El último maestro de aire es una de las series de Nickelodeon más queridas por muchos, debido a su interesante premisa y a sus interesantes personajes. Después de que la caricatura terminara en 2008, se hizo una película live-action... la cual fue un fracaso total. Ahora, muchos años después, Aang, Katara y Sokka estarán de vuelta.

A través de un par de tweets, Netflix confirmó que está trabajando en un remake de la serie original de Avatar. En los tweets se confirmó que se tratará de una serie live-action. Además, para que no haya preocupaciones sobre su calidad, los cocreadores de la caricatura Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko supervisarán su producción. Por último, también se reveló la primera "imagen oficial" del show, en la que podemos ver a nuestros queridos Aang y su querido bisonte volador Appa.

"Estamos encantados con la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang cinematográficamente, como siempre lo habíamos imaginado, y con un elenco culturalmente apropiado, no "blanqueado". Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo. Netflix está totalmente dedicado a manifestar nuestra visión para esta nueva forma de contar la historia, y estamos increíblemente agradecidos de asociarnos con ellos", comentaron DiMartino y Konietzko en un comunicado de prensa.

Aún no hay confirmación de reparto, dirección, fecha de estreno o temática de la primera temporada de la serie de Avatar. Sin embargo, se especula que no tendremos que esperar mucho para descubrirlo. ¡Yip-yip!

¿Verás la serie de Avatar: El último maestro de aire en Netflix? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Mira el primer trailer de "Sobreviví", la primera serie mexicana de YouTube Originals

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising