Cine y Tv

Mira el primer trailer oficial de Captain Marvel

Finalmente Carol Danvers regresa a la Tierra en esta cinta protagonizada en los 90

Captain Marvel es la próxima gran película que llegará al universo cinematográfico de Marvel. Y después de algunos guiños en películas pasadas y varias fotografías, este día finalmente se presentó el primer trailer de la cinta.

Marvel ya había explicado que, en esta cinta, Carol Danvers ya tendrá sus poderes, por lo que esta no será la típica película de orígenes. En lugar de ello, nos contará su regreso a la Tierra después de haber pasado algún tiempo en el espacio trabajando en la organización Starforce. En el trailer podemos ver cómo Carol conoce a Nick Fury, lo que explica por qué el personaje la llamada desesperadamente en la escena final de Avengers: Infinity War. Checa el video a continuación.

Sin embargo, el hecho de que esta no sea una película de orígenes no quieres decir que no vayamos a conocer un poco del pasado de Carol, pues podemos apreciar algunos flashbacks que presentan su niñez y parte de su entrenamiento antes de convertirse en la superheroína formada que regresará a la Tierra para salvarla. La cinta se lleva a cabo en los 90, por lo que, además de un joven Nick Fury, también podremos disfrutar el regreso del querido agente Phil Coulson que llevaba fuera del MCU (al menos de las películas) un buen tiempo.

Captain Marvel se estrenará en cines el próximo 8 de marzo de 2019.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Descubren easter egg de Captain Marvel en Avengers: Infinity War

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising