Cultura Web

Samsung y Huawei se burlan de Apple y su presentación

La lucha por el trono es cada vez más dura

Hace un par de días Apple tuvo su gran evento en el que anunció sus nuevos iPhone XS, MX Max y XR. Aunque para cualquier amante de la compañía esta conferencia pudo haber parecido un éxito, un ojo más crítico notó más fallas. La competencia es experta en notar estas fallas, por eso aprovecharon la mínima oportunidad para voltear el juego a su favor.

Samsung y Huawei, los fabricantes de smartphones más grandes del mundo (sí, más que Apple), criticaron a la compañía de Mountain View a su manera y mostraron por qué sus dispositivos son mejores.

El mismo 12 de septiembre, solo minutos después de que terminara el evento de Apple, Huawei tweeteó lo siguiente: "Admiramos su esfuerzo, pero necesitan ver más hacia el futuro".

El tweet hace referencia a que los 3 smartphones de Apple se "quedaron" en 2 cámaras, mientras que el buque insignia de Huawei, el P20 Pro, ya tiene 3. La compañía siempre ha asegurado que su tecnología fotográfica es mejor que la de sus competidores y este tweet demuestra su seguridad en ello.

Por su parte, también muy rápido, a través de su página de Facebook, Samsung publicó la siguiente imagen, haciendo referencia a la capacidad de almacenamiento interno.

Hay que recordar que, históricamente, los dispositivos Apple nunca han tenido ranura para microSD, de modo de los usuarios tienen que "aguantarse" con la capacidad de su teléfono. Y aunque es cierto que los nuevos iPhone XS y XS Max pueden adquirirse en modalidades de hasta 512 GB, Samsung llegó a presumir que su Note 9 puede llegar hasta 1 TB de almacenamiento interno.

Este par de publicaciones demuestran que la lucha por quedarse con la mayor parte del mercado es encarnizada. Las 3 compañías luchan día y noche por convencer al cliente de que sí, sus equipos son mejores, incluso burlándose directamente del rival.

Y tú, ¿a quién le das la razón? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Los nuevos lanzamientos de Samsung valen la pena?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising