Smartphones

Motorola One, un nuevo concepto implementado por la marca, ahora en México

El equipo presenta un diseño nuevo que deja a un lado la estructura tradicional que Moto comúnmente lanzaba

Motorola es uno de las empresas fabricantes de smartphones que se caracterizan por crear equipos ultra resistentes, eficientes y con un diseño particular, los cuales son fácilmente identificables, ahora, la marca decidió lanzar un nuevo hermano de gama media alta (en precio) que tiene un diseño diferente a familias anteriores.

Características principales:

  • Pantalla de 5.9 pulgadas FullHD Max Vision 19:9
  • Batería de 3 mil mAh con carga rápida
  • Doble cámara trasera de 13+2MP y una frontal de 8MP
  • Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 625
  • 4GB de memoria RAM
  • 64GB para memoria de almacenamiento interno expandible hasta 256GB vía microSD

¿Qué lo hace tan especial?

Inicialmente, lo que destaca del equipo es su diseño, el cual tiene un cierto parecido a un iPhone, aunque, por supuesto, agrega la gran “M”, que siempre los ha caracterizado, en la parte trasera.

Tiene una tapa en su mayoría lisa, exceptuando los detalles del lector de huella digital, las dos cámaras traseras y su flash.
En la parte frontal, te darás cuenta de su gran parecido a un iPhone, ya que esta vez verás una pantalla 19:9 que te da una cobertura muy amplia, aunque encontraremos un notch curveado y más pequeño, con una cámara, sensor y auricular particular en la mayoría de los equipos de esta gama.

Una de los pilares principales en los que se enfoca este Motorola es la cámara, que, en combinación con su inteligencia artificial, tendrás la posibilidad de obtener una mejora en todas las fotografías que tomes, ya que gracias al sistema operativo de Android que posee, empleará el uso de Google Lens para identificar objetos o cosas que capte el sensor.

Asimismo, empleando de manera normal la tecnología fotográfica del equipo es increíble, con una cámara trasera dual de 13+2MP con un software avanzado y mejorado para tomar mejores fotografías, agregando diversos modos de captura en la parte trasera y frontal, como un modo retrato que es capaz de implementar el efecto Bokeh en ambas.

De esta manera, también podrás elegir el color a resaltar, qué objeto enfocar e incluso, hacer fotos activas, que darán un toque especial a todo lo que hagas. Incluso, posee un modo en el que podrás elegir qué parte de tu fotografía tendrá movimiento, dejando el resto de la imagen inmóvil.

El equipo se encontrará disponible a finales de septiembre, su precio estimado es de 8 mil pesos y podrás encontrarlo en diversas tiendas online, moto store y tiendas de eCommerce.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising