Cultura Web

Fortnite ya es causa de divorcios en Reino Unido este año

Un sitio inglés asegura que recibió más de 200 peticiones en lo que va de 2018

Fortnite es uno de los juegos online más competitivos del momento. Si quieres mantener tu calidad, debes pasar horas practicando y probando todas las nuevas características. El problema es que hacerle tanto caso a un juego podría causarte severos problemas maritales, tal como lo confirmó una firma de abogados del Reino Unido.

Según un reporte de Dexerto, el sitio de divorcios inglés divorce-online.co.uk reveló que en lo que va del año ha recibido más de 200 peticiones de divorcio que hacen referencia a Fortnite o a los juegos en línea en general, de las 4,665 totales que ha recibido en el año. Haciendo una sencilla regla de 3, podemos estimar que el popular juego es el causante del 5% de los divorcios que se han llevado a cabo en el año en esa firma.

Por otra parte, según indicó el sitio PCGamesN, Divorce Online UK afirma llevar cerca del 5% de los divorcios totales que se llevan a cabo en el Reino Unido. Haciendo una nueva regla de 3, podríamos inferir que, en lo que va del año, podrían haberse dado más de 4 mil divorcios totales referentes a Fortnite o a los juegos en línea en ese país.

Aunque Fortnite no parece ser el 100% de la causa, sí es el juego que causa mayor impacto en los conflictos maritales relacionados a los videojuegos, al menos en la isla anglosajona. ¿Por qué será? ¿Porque la pareja se la pasa demasiado tiempo jugando o porque nunca les ayuda a ganar? Lo único seguro es que el éxito de Fortnite no parece traer solo buenas noticias.

¿Alguna vez has tenido problemas con tu pareja debido a los videojuegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: México se lleva 3 medallas en Mundial de Robótica 2018

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising