Cultura Web

¿Cuánto costarán los iPhone XS, XS Max y XR en México?

Ya se "logró" rebasar la barrera de los $35 mil pesos

Hace solo unas horas, Apple llevó a cabo su evento en el que presentó sus nuevos modelos de iPhone para este año, además del nuevo Apple Watch. Aquí te presentamos un resumen de todo lo que se anunció. Sí, todo muy bonito pero, ¿qué pasa con los precios en México?

Sabemos que, debido a los costos de manufactura, importación e inflación, los dispositivos de Apple suelen llegar a México con un precio bastante inflado. Sin embargo, esta vez Apple logró romper un gran récord. Al presentar el iPhone XS Max de 512 GB en $1099 USD, la compañía creó su dispositivo más caro de la historia. En su llegada a México, este modelo también rompió barreras al ser el primero en posicionarse por encima de los $35 mil MXN.

¿Quieres saber qué tal están el resto de las opciones? Te las dejamos a continuación.

iPhone XS

El iPhone XS será el modelo "estándar" del tope de gama de Apple, siendo el XS Max el modelo caro y el XR el modelo barato. El equipo estará disponible en color plata, color gris espacial y color oro.

Podrás adquirir este modelo en 3 presentaciones: $24,999 MXN por el modelo de 64 GB; $28,199 MXN por el modelo de 256 GB; y $32,999 MXN por el modelo de 256 GB.

iPhone XS Max

El iPhone XS Max será el modelo "prémium" del tope de gama de Apple, siendo el XS el modelo estándar y el XR el modelo barato. El equipo estará disponible en color plata, color gris espacial y color oro.

Podrás adquirir este modelo en 3 presentaciones: $26,999 MXN por el modelo de 64 GB; $30,699 MXN por el modelo de 256 GB; y $35,499 MXN por el modelo de 256 GB.

La preventa de los iPhone XS y XS Max comenzará este 14 de septiembre y estarán disponibles el día 21 del mismo mes.

iPhone XR

El iPhone XR será el modelo "barato" del tope de gama de Apple, siendo el XS Max el modelo caro y el XS el modelo estándar. El equipo estará disponible en color blanco, negro, azul, amarillo, coral y PRODUCT (RED) [Cada compra de este modelo contribuye directamente al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA].

Podrás adquirir este modelo en 3 presentaciones: $18,499 MXN por el modelo de 64 GB; $19,699 MXN por el modelo de 256 GB; y $22,190 MXN por el modelo de 256 GB.

La preventa del iPhone XR comenzará el 19 de octubre y estarán disponibles el 26 del mismo mes.

Puedes revisar toda la información sobre los nuevos modelos en el sitio oficial de Apple México.

¿Qué te parece el precio de los nuevos smartphones de Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La inteligencia artificial de Facebook empieza a detectar imágenes ofensivas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising