Confirmado: Al menos uno de los nuevos iPhone soportará doble SIM

La nueva característica podría estar en 2 de los 3 modelos nuevos

Desde hace algunos meses se había venido rumorando que los nuevos iPhone tendrían —finalmente— soporte para doble SIM. El hecho de que algunas líneas en el código de iOS 12 hicieran referencia a esto prácticamente pareció confirmar los reportes. Ahora, a solo un par de días de la revelación oficial de los iPhone 2018, finalmente ya es oficial.

Gracias a GSM Arena nos enteramos que la compañía de telecomunicaciones y operadora China Telecom publicó en su página de Facebook una imagen teaser de un próximo modelo de iPhone, confirmando que tendrá soporte para colocarle 2 tarjetas SIM.

Por otra parte, la operadora China Mobile también subió una imagen a su página de Facebook, la cual también hace referencia a la esperada SIM dual en los dispositivos "de la manzana".

Según GSM, aunque las imágenes puedan hacer referencia a un modelo, su diferencia con respecto a imágenes filtradas anteriormente, podría significar que esta nueva característica podría estar disponible en al menos 2 de los nuevos iPhone. Hay que recordar que según información recabada, se espera que Apple anuncie al menos 3 modelos este año: uno estándar, uno barato y uno prémium.

Sin embargo, tampoco hay que echar las campanas al vuelo. China es un país muy especial con regulaciones y leyes muy extrañas, por lo que no es poco común que algunos dispositivos tecnológicos sean modificados para entrar a ese mercado. Esto quiere decir que hay una posibilidad de que la doble SIM solo vaya a estar disponible para el país asiático. Por supuesto, esperemos que no sea así.

¿Crees que la doble SIM en iPhone vaya a ser una característica global? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Weex México ofrece internet ilimitado móvil para tus videojuegos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir