Gadgets

LG presentó sus nuevos monitores UltraGear enfocados en gaming

Disfruta no solo una experiencia inmersiva, sino un desemeño excepcional

Desde hace mucho tiempo, LG ha sido reconocido por sus grandes pantallas y monitores. Ahora, la compañía aprovechó el IFA 2018 para anunciar una nueva de monitores para gaming llamada UltraGear, la cual "lleva la inmersión a otro nivel gracias a su potente rendimiento, excelente calidad de imagen y velocidad de actualización rápida".

Los monitores UltraGear se combinarán con la línea UltraWide (relación de aspecto 21:9), para así ofrecerte la experiencia de gaming, no solo más inmersiva, sino también con un desempeño inigualable. Hay que recordar que a la hora de jugar no solo importa la potencia del CPU, sino también la calidad de la tecnología de la pantalla.

Por ejemplo, el modelo insignia de la línea, el LG UltraGear 34GK950G incluye tecnología de pantalla Nano IPS que cubre 98% del espacio de color DCI-P3. Además, la pantalla también recrea con precisión los colores en más de 135% del espacio de color sRGB. Este monitor incluye tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G-SyncTM, lo cual "proporciona un movimiento suave sin retraso". Por último, tasa de actualización de 120Hz, lo que significa que los objetos se renderizan con mayor claridad para un juego con mayor fluidez visual sin interrupciones.

Dejando de lado las especificaciones y enfocándonos más en el diseño, el monitor LG UltraGear 34GK950G tiene una pantalla de 34'' (obviamente con resolución UltraWide QHD (3440 x 1440)) y relación de aspecto 21:9, lo que "agrega un toque cinematográfico a los juegos y brindan a los usuarios una nueva perspectiva sobre tus juegos favoritos". Gracias a la amplitud de la pantalla ahora es más fácil que nunca ver detalles en los bordes, y gracias a sus biseles prácticamente inexistentes, es muy sencillo conectar varios monitores uno al lado de otro.

"Los monitores de LG han establecido estándares en la industria durante muchos años y LG UltraGear no es una excepción", mencionó Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. "Anunciar nuestros monitores UltraGear en el evento industrial más grande de Europa es una demostración de nuestra confianza y entusiasmo acerca de esta nueva marca".

Por el momento se ignora cuándo llegarán estos monitores nuevos a México, pero conociendo a LG, seguramente será más temprano que tarde.

¿Te gustaron? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Filtración revela que el próximo smartphone de Nokia tendrá ¡5 cámaras!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising