Cultura Web

Elon Musk fuma marihuana en vivo y en directo en un podcast

Las acciones de Tesla cayeron estrepitosamente

A pesar de todo lo agradecido que puede estar el mundo con Elon Musk y sus ideas revolucionarias, tal parece que no todos están de acuerdo con su postura en cuanto al uso recreativo de las drogas. Este día, el millonario salió fumando marihuana en directo... y las acciones de Tesla se cayeron.

Según reportó CNBC, Elon Musk participó en el podcast de Joe Rogan en YouTube. En el largo video, se se ve cómo el magnate sale fumando un cigarro de tabaco con marihuana y tomando whisky. En el contexto de la situación (una plática amena y casual) tal vez esto podría haber sido visto como normal y hasta gracioso, pues Elon no deja de ser una de las personas más exitosas del mundo.

Sin embargo, para los accionistas de Tesla y personas más conservadoras, este inofensivo suceso tuvo un impacto mayúsculo. Después del podcast —y sumado a las renuncias de algunos ejecutivos, como el Director de Contabilidad— las acciones de la compañía de autos autónomos llegaron a caer hasta 9% durante la mañana de este viernes, desde los $280 hasta los $254 USD según cifras de Yahoo Finance. Esta es una caída de más de 30% con respecto a su máximo histórico, pues llegaron a valer $389.61 USD.

La postura de Elon Musk frente a las drogas recreativas, el conflicto con el exempleado de Tesla y con uno de los rescatistas de los niños en Tailandia (quien aseguró que el submarino de rescate era solo un truco publicitario) han llevado a que directivos de la compañía hayan empezado a buscar un Director General Operativo para que "lo controle". Sí, Musk puede ser un genio, pero su peculiar personalidad podría poner a todas sus compañías en peligro... al menos desde los ojos de los inversores.

¿Qué crees que pase con Tesla y Elon Musk? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Llega a México la nueva Zenbook Pro con su revolucionaria ScreenPad

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising