Tablets

Llega a México la nueva Zenbook Pro con su revolucionaria ScreenPad

Aprovecha herramientas contextuales inteligentes para mejorar tu productividad

¿Quién dijo que ya no había innovación, o que no llega a México? Para probarle a toda esa gente que está equivocada, Asus acaba de presentar en nuestro país su revolucionaria notebook revolucionaria Zenbook Pro (UX580), la cual cuenta con una nueva tecnología que la compañía bautizó como "ScreenPad".

"ScreenPad combina de manera inteligente un TouchPad con una pantalla táctil a todo color de alta resolución, ofreciendo novedosas formas de interactuar de manera inteligente con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad. Las funciones adaptativas con herramientas contextuales mejoran el flujo de trabajo y la productividad, y ScreenPad es totalmente personalizable para permitir a los usuarios adaptar su experiencia", mencionó la compañía a través de un comunicado de prensa.

Básicamente, ScreenPad es un panel táctil de 5.5'' que funciona doblemente como pantalla interactiva. Así,incluye funciones y herramientas dinámicas que pueden cambiar según el contexto o el programa que se esté utilizando, para así facilitar la multitarea del usuario. Puedes utilizar ScreenPad como calculadora, para reproducir música (ya sea de la computadora o de Internet), para sincronizar tu smartphone, cambiar entre aplicaciones de escritorio o incluso como extensión de la pantalla principal. Actualmente, tiene integración con Microsoft Word, Excel y PowerPoint, para que te aparezcan herramientas personalizadas y contextuales según lo que estés haciendo en ese programa en específico. Lo mejor de todo es que hay un SDK disponible para que cualquier desarrollador pueda aprovechar ScreenPad integrándola con su programa.

En cuanto a especificaciones, la Zenbook Pro incluye pantalla FHD PANTONE Validated de 15'', procesador Intel® Core™ i7 de octava generación con 16GB de RAM, gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX1050 Ti para juegos y SSD PCIe 3.0 4 veces más rápidas. En cuanto a conectividad, la notebook incluye incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar. También hay características extra: la computadora tiene reconocimiento facial (con el que podrás iniciar fácilmente a través de Windows Hello) y soporte integrado para los servicios de voz de Amazon Alexa.

"Zenbook Pro está diseñado para artistas profesionales, diseñadores, programadores o cualquier tipo de creador que esté entusiasmado con las nuevas tecnologías. ScreenPad también ofrece una excelente oportunidad para que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones de ScreenPad o formas de integración con aplicaciones de escritorio, entregando infinitas posibilidades a los usuarios", finalizó el comunicado.

Puedes comprar la nueva Zenbook Pro 15 (UX580) se puede encontrar en tiendas departamentales a un costo sugerido de $49,999 pesos.

¿Qué te pareció esta nueva notebook? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Lo mejor del IFA 2018

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising