Netflix

Mira el primer trailer de "Made in México", el polémico reality show de Netflix

El show se estrenará el próximo 28 de septiembre

¿Recuerdas cuando te anunciamos la llegada de Made in México, el reality show de Netflix que las redes sociales odiaron por completo? Pues parece que las críticas no le afectaron en absoluto a la compañía de streaming, pues acaba de presentarnos el primer trailer oficial.

"Made in Mexico" sigue la vida real de nueve personas que se mueven con determinación por los círculos más exclusivos y sofisticados de CDMX, una de las ciudades con más riqueza cultural en el mundo", mencionó la descripción del video. Este reality show desarrollado completamente en México seguirá la vida de 9 miembros de la alta sociedad del país, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Los participantes serán el empresario Pepe Díaz, la diseñadora de modas Kitzia Mitre y su cuñado Roby Checa, el conductor de televisión Carlos Girón Longoria y la conductora Shanik Aspe, las bloggers Liz Woodburn y Chantal Trujillo, la modelo Columba Díaz, y la política Hanna Jaff.

El show ha recibido constantes críticas, debido a que mostrará a nivel mundial una cara del país que no es reflejo de la mayoría de los ciudadanos. Aún así, todo indica que la posproducción va viento en popa y que Netflix tiene mucha fe en la serie, pues será transmitida en 190 países y fue doblada a 22 idiomas.

Made in México se estrena el 28 de septiembre en Netflix.

¿Verás esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Cómo evitar que Netflix te muestre anuncios/recomendaciones entre capítulos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising