Netflix

Cómo evitar que Netflix te muestre anuncios/recomendaciones entre capítulos

Desactivar la función de prueba es rápido y sencillo

¿Recuerdas que hace un par de semanas te informamos que Netflix estaba empezando a probar una nueva forma de recomendarte series, mostrándote anuncios entre capítulos? A pesar de que la compañía dice que su único objetivo es ayudarte a encontrar más y mejor contenido para ti, hay muchos usuarios que no están contentos con la nueva función. Afortunadamente, hay una forma de desactivarla y es realmente sencilla. Checa los pasos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Netflix desde una computadora o navegador web. Una vez dentro, ve a la sección de ajustes/usuarios en la esquina superior derecha y haz clic en "Cuenta".

Después, desliza hacia abajo hasta llegar a la sección Configuración y haz clic en "Participación en pruebas".

Como podrás leer, al tener activada esta función, participarás en las pruebas de Netflix en cuanto a nuevas funciones y características, lo que indica que puedes recibirlas incluso cuando aún no son "oficiales". En este caso, los anuncios/recomendaciones están en etapa de prueba, y dependerá de la respuesta de los usuarios si la característica se queda o es eliminada. Así, lo único que tienes que hacer es hacer clic en el deslizador para desactivar tu participación en pruebas.

¿Qué opinas de la nueva función de Netflix? ¿Crees que se quede o que se vaya? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix y Blizzard estarían trabajando en una serie de Diablo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising