Apps

Lingokids, una gran app para enseñar a tus niños a ser bilingües

Esta es la app de idiomas para niños más descargada del mundo

Hoy día, ser bilingüe ya no es una opción, sino más bien una necesidad. Si en otra época saber inglés te ponía en una situación de ventaja, hoy no saberlo te pone en desventaja. También está comprobado que entre más temprana la edad más fácil se aprende un segundo idioma, por lo que estamos en una gran época para aprovechar la tecnología en búsqueda del conocimiento. Así nació Lingokids, la aplicación de aprendizaje de idiomas para niños más descargada del mundo.

Lingokids es "una app de aprendizaje del idioma inglés, que ayuda a niños de dos a ocho años de edad a aprender un idioma de una manera ágil y divertida con ayuda de la gamificación e inmersión lingüística, acerca a la familias un proceso que provee todo el contenido en inglés, además de que ofrece un modelo de aprendizaje con el cual los niños juegan sin darse cuenta de que aprenden".

“Queremos ofrecerles a todos los niños del mundo la oportunidad de ser bilingües y sabemos que para ello es importante empezar desde una edad temprana además de practicar con frecuencia", aseguró Cristóbal Viedma, cofundador y CEO de Lingokids. "Con Lingokids las familias tienen a su alcance un curso completo de inglés al que pueden acceder en cualquier momento, en cualquier dispositivo, con múltiples actividades a un costo accesible”.

Lingokids es la app de idiomas para niños más descargada del mundo, tiene 5 millones de usuarios, y es especialmente popular en México. Según un comunicado de prensa, 300 mil familias mexicanas utilizan esta app y este país ha sido el segundo que más crecimiento de usuarios ha tenido en los últimos 2 años (y primero en Latinoamérica).

"Lingokids integra un curso de inglés completo desarrollado por expertos en pedagogía y psicología infantil con múltiples actividades para satisfacer los distintos estilos de aprendizaje. El temario está estructurado en diferentes lecciones (animales, colores, números, formas, preposiciones, antónimos, comida etc.) guiadas por un profesor nativo que introduce los contenidos y aclara los objetivos de aprendizaje. La aplicación contiene diferentes tipos de actividades como vídeos y canciones con personajes animados, juegos y ejercicios de escritura".

La razón por la que Lingokids funciona también es porque, mediante un algoritmo, decide cuál es la mejor ruta de aprendizaje para cada niño
. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el nivel inicial y la app irá ajustando la dificultad de los juegos según la velocidad de aprendizaje del usuario. Los padres también podrán rastrear las palabras aprendidas, el tiempo en que se tarda esto y el progreso general de su hijo a través de informes de progreso semanales que ofrece la plataforma.

¿Quieres probar Lingokids? Puedes descargar ya la app para iOS o Android e iniciar tu mes de prueba.

¿Qué otros métodos de aprendizaje de inglés conoces? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Raid Party, de TriForce Tokens, presentó su nueva tienda de juegos digitales

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising